Teléfono Kredito24

El teléfono de Kredito24 es el 55 – 474697 94.

Kredito24 es el nombre comercial en México de la empresa alemana Kreditech Holding SSL GmbH, una de las empresas punteras en el sector del crédito rápido online. Desde su comienzo Kredito24 ha invertido mucho dinero en desarrollar un algoritmo único que les permita calcular en tiempo real el riesgo de ofrecer un crédito a uno de sus clientes, basándose en la decisión de dicho algoritmo pueden ofrecer a sus clientes una rápida respuesta. En caso de que la solicitud haya sido aprobada pueden realizarte la transferencia en el mismo día. Actualmente Kredito24 esta invirtiendo en el sector de los créditos rápidos para convertirse en una de las empresas líderes en México.

Teléfono Kredito24

Datos de Contacto de Kredito24

El servicio de atención al cliente estará encantado de hablar contigo de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Si no consigues hablar con ellos en ese momento siempre les puedes dejar un mensaje en el buzón de voz o enviarles un email.

  • Teléfono Kredito24: 55 – 474697 94
  • Dirección Kredito24: Arquímedes 31 interior 23 a, col. Bosques de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, CP 11560.
  • Registro Mercantil Kredito24: 496979-1.
  • Nombre Social: Kredito24 México S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.
  • Número de cuenta Kredito24: una vez realices una solicitud en Kredito24 te enviaran un email con el número de cuenta donde tienes que devolver el préstamo.

Los créditos rápidos online siguen creciendo en México, como en el resto del mundo este tipo de empresas que ofrecen soluciones de dinero rápida son una opción cuando no disponemos de dinero en nuestra cuenta, pero siempre antes de solicitar un crédito debemos analizar si nos interesa y si los intereses que nos van a cobrar por el dinero prestado son de nuestro agrado. Por ello, siempre se recomienda solicitar ayuda a un experto financiero antes de contratar cualquier tipo de crédito.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en minicrédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*